Deja un comentario

The Avengers for dummies

Hay una explicación lógica y matemática para sin rodeos saber que carajos esperar de The Avengers, el proyecto rompecabezas que de la mano de Disney se cocina desde el 2008. Claro que después muchos podremos criticar de buena o mala manera, alabar sin justificación o despotricar en contra de los dioses, pero no hay técnica más sencilla en el cine que la simple predicción basada en los proyectos pasados y todos los inmiscuidos en dicho súper blockbuster.

Esta requetefácil y su misericordioso cazarrecompensas ha llevado a cabo una explicación con peras y manzanas. A continuación cada ecuación con su explicación y al final el posible resultado y/o predicción realista y meramente matemática de lo que podemos esperar con este tan esperado estreno el 27 de abril.

Ecuación Hulk

En primera instancia tenemos fuera de todo contexto ratonesco al Personaje más unBuen Director (y muy sorpresivo para dicho concepto) ¿El resultado? Una Buena Película en formato de thriller psicológico injustamente ignorada. Después restamos aBuen Director y agregamos La mira de Mickey y un Director Mediocre; estas últimas dos variables se sustituyen según la regla “Disney domina” dejando aPersonaje con Títeres Payasos elevados a la Disney y da como resultado Bodrio.

Ecuación Iron Man

Sencillo. Primero sumamos al Personaje un Director Fan y nos da como resultado unaBuena Película. Proseguimos agregando a la Buena Película el Disney y da como resultado Bodrio.

Ecuación Thor

En este caso agregamos a Personaje un Buen Director y el Disney, pero de nuevo y bajo la regla “Disney domina“, el Buen Director se debe eliminar totalmente para dejar a Mickey Director y dar como resultado Cenicienta, que es lo mismo que Bodrio.

Ecuación Capitán América 

Para este último caso, a Personaje agregamos Títeres Payasos y el Disney, las cuales se sustituyen fácilmente por Director Mediocre dando como resultado a Rocketeer, que es lo mismo que Autoplagio Mediocre.

Ecuación The Avengers

Esto nos da como resultado la siguiente ecuación: Bodrio + Bodrio + Cenicienta +Rocketeer + Títeres Payasos + Disney; como ya lo sabemos las dos últimas variables se sustituyen por Director Mediocre (aunque en este caso hay que dar un rango de error ya que el Joss Whedon podría ser también Director Fan), dando como resultado la variable que buscamos, The Avengers.

Solo falta ver a que es igual The Avengers, pero ya se pueden ir dando una idea mis apreciados mortales ¿Su estreno? el 27 de este mes

Anuncios

Acerca de El Fett

Ente veraz y directo creado por un individuo licenciado en mercadotecnia y relaciones comerciales que siempre anda preocupado por el apoyo y fomento del arte y la cultura de Jalisco. Productor, director y guionista en varios proyectos. Cinéfilo de corazón y crítico crudo por vocación. Sigueme en twitter @El_Fett

¡ Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: